Acribillan a director de Protección Civil de Oaxaca

Sicarios huyen en moto tras asesinar a balazos a Abraham Ibarra, quien también era jefe del equipo de bomberos de Santa María Colotepec.

|
Santa María Colotepec, población de Oaxaca donde fue asesinado el director de Protección Civil, Abraham Ibarra. (Foto cortesía tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA.- En la zona costera de Oaxaca, sujetos asesinaron de varios tiros al director de Protección Civil y jefe del equipo de bomberos del municipio de Santa María Colotepec, confirmó la Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP).

De acuerdo al parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, la víctima, quien fue identificada como Abraham Ibarra Robles, fue atacado cuando arribó a la Estación de Bomberos, ubicada en la colonia " Las Brisas" que esta en la playa de Zicatela, informa Milenio.

Según los testigos, los sicarios dispararon desde un motocicleta en movimiento lográndose dar a la fuga tras perpetrar el crimen.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que integró un legajo de investigación para esclarecer el atentado, donde no está descartada ninguna línea de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton