11 de Diciembre de 2018

Noticias

Matan a una modelo frente a su familia, en NL

Dos hombres entraron al domicilio Carla Karina Garza García, en Apodaca, y le dispararon.

De un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer que trabajaba como modelo y edecán fue asesinada en su domicilio, en Apodaca, Nuevo León. (Imagen de contexto/elhorizonte.mx)
De un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer que trabajaba como modelo y edecán fue asesinada en su domicilio, en Apodaca, Nuevo León. (Imagen de contexto/elhorizonte.mx)
Compartir en Facebook Matan a una modelo frente a su familia, en NLCompartir en Twiiter Matan a una modelo frente a su familia, en NL

Milenio
APODACA, Nuevo León.- De un disparo en la cabeza y frente a sus familiares, una mujer que trabajaba como modelo y edecán fue asesinada en el interior de su domicilio, en el municipio de Apodaca.

El homicidio ocurrió alrededor de las 00:45 de este viernes, cuando dos hombres que portaban cachuchas negras, ingresaron de manera violenta al domicilio marcado con el número 639 de la calle De la Concordia, en su cruce con Constitución, en la colonia La Hacienda.

Uno de ellos se fue directo contra Carla Karina Garza García, de 23 años, quien al ver al hombre con un arma de fuego, corrió al área de la lavandería para tratar de ponerse a salvo, pero el homicida le disparó antes de que lograra cerrar la puerta.

La víctima recibió un disparo en la región occipital, el cual acabó con su vida en unos segundos, dejando en orfandad a sus dos hijas de 2 y 5 años.

Tras cumplir con su cometido, ambos hombres abandonaron el domicilio y huyeron a bordo de un vehículo tipo Cadillac.

Petición de ayuda

La madre de la víctima mortal salió corriendo de la casa y a gritos pidió el apoyo de una ambulancia para que atendiera a su hija.

En cuestión de minutos unidades de la Policía de Apodaca y una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana acudieron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la mujer.

Los vecinos consternados por los hechos, trataban de apoyar a la familia que se encontraba devastada, pero los acordonamientos colocados por las autoridades les impedían llegar con ellos.

La mujer asesinada vestía una blusa de tirantes color celeste, short crema y tenis blancos, según informó la autoridad que se hizo presente en el lugar.

Trascendió que la víctima había enviudado a principios de año, luego de que su esposo muriera también de manera violenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios