21 de Septiembre de 2018

Noticias

Automovilistas 'corren peligro' por baches en puentes

En los sitios no se cuenta con señalamientos, como precaución para los conductores.

La empresa que construyó en ese sitio no cuenta con alguna sede local para saber más de esta obra. 
 (Octavio Martínez/SIPSE)
La empresa que construyó en ese sitio no cuenta con alguna sede local para saber más de esta obra. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Automovilistas 'corren peligro' por baches en puentes Compartir en Twiiter Automovilistas 'corren peligro' por baches en puentes

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A casi un año que se echaron a andar los puentes que conectan la zona de Natura-Los Olivos con el fraccionamiento Real Ibiza, a través de la autopista Playa del Carmen–El Tintal, estos ya presentan deterioro en sus entradas.

No obstante a pesar de estas condiciones, la autoridad municipal no puede hacer nada debido a que la obra no ha sido entregada de forma adecuada para su municipalización, según Adrián Manzanilla Lagos, director de Mantenimiento y Limpieza Urbana, perteneciente a Servicios Públicos Municipales.

“Esa parte hasta el día de hoy no lo han entregado al Ayuntamiento, eso es tema de ICA (la empresa constructora). Nosotros no podemos hacer nada en este momento, pues está en proceso de municipalización”, dijo Adrián Manzanilla Lagos.

"Sé que en este camino están estos huecos, pero si no fuera así, creo que ya me hubiera caído”

La empresa que construyó en ese sitio fue ICA, el cual no cuenta con alguna sede local en la cual se pueda saber al respecto de esta obra.

También te puede interesar: Autorizan millonario proyecto de crecimiento habitacional

A este puente que conecta las anteriores demarcaciones mencionadas, también se une la que cruza  la autopista con el fraccionamiento Villas del Sol, sin embargo en este último es menos transitada ya que no hay alguna aglomeración que le sirva para conectar.

“No se ve nada, ni en el día ni mucho menos en la noche, yo porque ya conozco por acá y sé que en este camino están estos huecos, pero si no fuera así, creo que ya me hubiera caído”, expresó Isaac García, motociclista que ocupa esa vía. Es en las entradas donde se presentan los baches, los cuales no cuentan con algún señalamiento, asimismo no hay alumbrado público que sirva  para circular por esos sitios principalmente por las noches.

Dicha situación, según el entrevistado comenzó a hacerse visible desde mediados del año pasado cuando dichos puentes apenas tenían unos meses de haberse habilitados para el paso vehicular en esa demarcación.

Se buscó la versión de Arturo Regalado Hendricks, director de Desarrollo Urbano, quien mencionó únicamente que investigará más del tema, para que se puedan resarcir los daños a esa vía. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios