Prende Babasónicos a playenses

El concierto empezó desde las 11:30 horas hasta la una de la mañana; el grupo no dejó de cantar a pesar de la lluvia.

|
Los Babasónicos promocionaron desde el primer momento su nuevo material discográfico titulado “Romantisísmico”. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El mal tiempo no fue impedimento para que los admiradores del grupo Babasónicos tuvieran una noche sin igual llena de un poco de rock, más tecno pop, y por supuesto la lluvia que acompañó la presentación de “Romantisísmico”, el más reciente álbum de este sexteto argentino.

Las canciones del nuevo disco aparecieron desde el inicio, “Humo” fue la primera canción en sonar en el Coco Maya, pero a lo largo del concierto aparecieron otros temas por los que son reconocidos los argentinos: “Desfachatados”, “Irresponsables”, “Yegua” e incluso “Patinador Sagrado”, una de sus primeras canciones, formaron también parte del set list.

Desde las 11:30 de la noche del domingo y hasta casi la una de la mañana, el público coreó a la voz de Adrián Dárgelos, el vocalista de la agrupación, a pesar de la lluvia siguieron deleitando al grupo con su música.

El sexteto transitó por diversas facetas del grupo, desde las fusiones de rock con diversos estilo de música de su segundo disco, Trance Zomba, hasta el pop que los ha caracterizado en sus últimos discos y sin dejar a un lado los riffs de guitarras que recuperan en su nuevo disco con canciones como La Lanza, sencillo de su más reciente material discográfico.

El concierto incluyó un encore en el que Babasónicos tocó tres canciones más, para ser un total de 22 canciones en el festín musical de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton