Mérida: Le robaron, pasó mala noche y chocó
José Iván Noh Estrella, vecino del fraccionamiento Sol de Caucel, tuvo una jornada para el olvido.
F. Poó, E. Palomo, A. Escamilla / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una cadena de desgracias sufrió ayer José Iván Noh Estrella, pues anteanoche, al llegar a su casa, descubrió que un ladrón se llevó todo lo que encontró de valor, y ayer por la tarde, cuando regresaba en auto a la casa luego de poner su denuncia ministerial, dormitó por la mala noche sufrida y se estrelló contra dos vehículos estacionados, uno de los cuales quedó como pérdida total.
Este joven llegó la noche del martes a su domicilio, en el fraccionamiento Sol de Caucel, acompañado de su esposa, y desagradable sorpresa se llevaron al ver que las cerraduras estaban forzadas y que uno o más ladrones habían entrado para llevarse todo lo que encontraron de valor.
A la vecina de atrás también le hicieron lo mismo, y prácticamente no durmieron toda la noche tanto por el coraje como por el temor de que el ladrón regresara.
Y ayer, tras poner su denuncia, cuando regresaba a su domicilio en su Tsuru II sobre la calle 31 del fraccionamiento La Perla, de Ciudad Caucel, a la altura de la 76-A, dormitó y chocó contra un Pointer y una camioneta Ram estacionados.
gf/ev