Bayern mantiene el invicto

En el duelo en el que el conjunto alemán conservó el liderato de la Bundesliga, Ribery llegó a cien anotaciones con el club.

|
Ribery llegó al Bayern en 2007 procedente del Olympique de Marsella. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANCFORT, Alemania.- Franck Ribery llegó a 100 goles con la camiseta de Bayern Munich al anotar el sábado en el triunfo 1-0 sobre Bayern Leverkusen.

El triunfo permitió al campeón defensor seguir invicto esta temporada en la Bundesliga y alejarse de otro posible rival en la lucha por el título. Bayern tiene siete puntos de ventaja sobre su escolta inmediato Wolfsburgo, que venció 3-1 a Hannover.

Augsburgo, la sorpresa de la primera parte de la temporada, superó a Leverkusen en la tabla de posiciones y trepó al tercer puesto con su victoria 2-1 sobre Colonia, su cuarto triunfo al hilo, pero está a 12 puntos de Bayern.

Además, Eric Maxim Choupo-Moting logró un triplete y Schalke goleó 4-0 a Stuttgart, que cayó al fondo de la tabla de posiciones.

Borussia Moenchengladbach frenó una racha de tres derrotas al vencer 3-2 a Hertha Berlin y Paderborn empató 1-1 con Friburgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton