25 de Junio de 2018

Noticias

Bayern se prepara para la Champions con goliza

El actual campeón teutón usó al Hannover como sparing al Hannover y le metió 6 goles.

El Bayern llegó a 81 unidades en la Bundesliga. (Foto: Agencias)
El Bayern llegó a 81 unidades en la Bundesliga. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Bayern se prepara para la Champions con golizaCompartir en Twiiter Bayern se prepara para la Champions con goliza

Agencias
MUNICH, Alemania.- Bayern Munich calentó motores para su duelo con el Barcelona por las semifinales de la Liga de Campeones con una goleada 6-1 el sábado sobre Hannover, su 13ra victoria al hilo en la Bundesliga.

De acuerdo con Associated Press, el peruano Claudio Pizarro mantuvo su buen momento con dos goles y un par de asistencias, en un duelo en el que Bayern dominó a su antojo a pesar de jugar con varios suplentes.

Mario Gómez agregó un doblete por Bayern, que conquistó el título hace dos fechas y ahora tiene 81 puntos, la misma cifra récord que Borussia Dortmund consiguió al ganar el campeonato la temporada pasada.

Bayern recibe el martes al Barcelona en el partido de Ida por las Semifinales de Champions. La mira en el triplete sigue fija, luego de que los bávaros consiguieran el título de la Bundesliga con gran anticipación, así como su pase a la Final de la Copa Alemana, tras derrotar 6-1 al Wolfsburgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios