Tigres de Q. Roo adquiere un nuevo jugador

Kevin Zamudio Cruz, es el cuarto pelotero que firma con el equipo en menos de un mes.

|
El joven posee un buen brazo y gran velocidad en el campo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un comunicado oficial, la organización de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer la firma de Kevin Zamudio Cruz de 16 años, que estará reportando en breve a la academia Alejo Peralta, ubicada en Carmen, Nuevo León, para ponerse bajo las órdenes del manager Arturo Amador.

Zamudio Cruz es el cuarto pelotero que firman los de bengala en menos de un mes, después de la contratación de Alexander Fajardo Aquino de Ciudad Juárez, Chihuahua, José Miguel Sánchez Aburto de Puebla y Cristian Alain Chiquini Barahona de Yucatán.

Kevin Zamudio es un jugador de cuadro, mide un metro con 74 centímetros y pesa 72 kilogramos. Su vida deportiva ha transcurrido en la liga estatal de béisbol infantil y juvenil “Vinicio Castilla”.

De acuerdo a la información proporcionada por el club, el joven fue detectado después de un scauteo meticuloso en el parque de pelota Beto Ávila.

Francisco Minjarez García, gerente general del club, informó que el joven posee un buen brazo y gran velocidad, lo que los llevó a decidirse para pactar la firma.

“El equipo campeón de México, los Tigres de Quintana Roo, siempre enfocados en la importancia del desarrollo de jugadores y sobre todo en la detección de nuevos talentos, por lo que están en constante scouteo para la firma de beisbolistas profesionales en potencia” destaca el club en su comunicado.

La firma se llevó a cabo en las oficinas del parque de pelota Beto Ávila, Kevin Zamudio estampó su firma con los felinos para ser considerado dentro del sistema de sucursales y desarrollo del club.

Lo más leído

skeleton





skeleton