Benito Juárez y Carrillo Puerto líder en liga de béisbol estatal

Los Soles se mantienen en el primer lugar de un total de tres juegos, tres ganados, cero derrotas, al igual que los Mayas.

|
Los benitojuarenses se despacharon con la cuchara grande al vencer 11-3 a los Broncos de José María Morelos. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Soles de Benito Juárez y los Mayas de Felipe Carrillo Puerto se mantienen  con paso perfecto en la cuarta edición de la Liga Quintanarroense de Béisbol Estatal.


Los benitojuarenses se despacharon con la cuchara grande al vencer 11-3 a los Broncos de José María Morelos, un duelo en que el pitcheo de los Soles fue impecable.


Ahora, los Broncos tendrán que sacarse la espinita y devolver esa paliza, el próximo domingo cuando reciban en su estadio a los Soles, partido que está programado para las 13:00 horas.


Soles de Benito Juárez se mantiene en el primer lugar de un total de tres juegos, tres ganados, cero derrotas, al igual que los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, ambos han iniciado con el pie derecho.


En el tercer puesto de esta clasificación aparece los Broncos de José María Morelos, quien en el arranque comenzó con dos victorias, pero en este tercer compromiso su rival fue superior.


Tiburones de Holbox, los Novatos de Lázaro Cárdenas, Ejidatarios de Bonfil y los Cardenales de Cozumel, todos van de la mano con una sola victoria por dos descalabros.


Galgos de Cancún se mantiene hundido en el frío sótano de la tabla general con tres derrotas, este equipo necesita una bravía reacción si quiere suspirar por llegar a la postemporada.


El domingo la cuarta jornada continúa con el dueño entre Tiburones de Holbox que le harán los honores a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto en el parque Javier Rojo Gómez a las 13:00 horas.


Ejidatarios de Bonfil por su parte reciben a los Novatos de Lázaro Cárdenas, un duelo que sacará chispas ya que los Novatos les faltaron al respeto a los actuales campiones de la liga.


Finalmente los Galgos de Cancún, equipo que busca salir del bache, recibe en el "Toro Valenzuela" a los Cardenales de Cozumel, en su visita a la isla los Galgos fueron vencidos 5-2.


Cabe destacar que todos los juegos se realizan a la misma hora en las diferentes sedes del estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton