Beyoncé enciende Coachella junto a J Balvin

El colombiano subió al escenario para interpretar su famoso tema "Mi gente" con 'Queen B'.

|
La cantante estadounidense invitó al reguetonero colombiano al escenario de su segunda presentación en Coachella 2018. (Foto: El Comercio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Se veía venir y es que J Balvin estuvo como invitado especial de Beyoncé durante el show que ofreció en Coachella este sábado.

El cantante colombiano subió al escenario para interpretar uno de sus temas más exitosos "Mi gente" mientras Beyoncé bailaba al ritmo del reggaeton.

También te puede interesar:  ¡Mexican Power! Exitazo de Los Ángeles Azules en Coachella

La última edición del Coachella terminó con su segundo fin de semana en Indio, California. El género urbano poco a poco ha ido conquistando diversos festivales de música que no necesariamente son del género urbano.

Tomorrowland 2017 y el Ultra Music Festival 2018 son un claro ejemplo de ello, donde la música latina ha despuntando en estos festivales internacionales.

Incluso en México, en la más reciente edición del Electric Daisy Carnival, el reggaeton se hizo presente en diferentes sets de varios Dj's que se presentaron en el escenario principal.

La presentación de Beyoncé y J Balvin ha sido registrada por diversos aficionados que acudieron a Coachella. Se puede encontrar clips en Twitter, Instagram y la ya mencionada plataforma de YouTube.

Como se recuerda, hace una semana la intérprete de "Crazy in love" abrió el festival con dos grandes sorpresas: la presentación de su esposo, el rapero y productor Jay Z, y el reencuentro con las Destiny's Child. 

Coachella 2018, que en su reparto tuvo a cantantes como Eminem o The Weeknd, entre otros, concluyó este domingo 22 de abril.

Con información de Milenio y El Comercio.

Lo más leído

skeleton





skeleton