Se casa la protagonista de 50 sombras de Grey

La actriz Dakota Johnson dará el 'sí acepto' al italiano Alessandro Proto en el balneario uruguayo de Punta del Este.

|
La protagonista de la película del best seller 'Cincuenta sombras de Grey', es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MONTEVIDEO, Uruguay.- La actriz y modelo estadunidense Dakota Johnson se casará el 1 de diciembre con su novio, el agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, en el balneario uruguayo de Punta del Este, anunciaron fuentes de su agencia de representación.

Dakota, de 25 años, es hija de los también actores Melanie Griffith y Don Johnson.

La actriz que dará vida a Anastasia Steel en la adaptación cinematográfica del best seller Cincuenta sombras de Grey inició hace meses una relación sentimental con Proto.

Gerard Blast, agente de Dakota Johnson, confirmó en un comunicado que la actriz y su novio se casarán el primer día de diciembre en Punta del Este, en Uruguay.

Aparentemente, el pasado año la actriz compró un lujoso departamento en ese balneario uruguayo por recomendación de Proto.

Según el agente de Johnson, los testigos de la boda serán el también actor George Clooney y E.L.James y la luna de miel será en Venecia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton