Lagartos de Cancún inicia con el pie derecho

La organización se pone a punto en varias categorías para iniciar la temporada regular.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Vuelven a retumbar los emparrillados y los Lagartos de Cancún comenzaron con el pie derecho su participación en la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).


Los amantes del ovoide podrán disfrutar de los partidos de preparación de cara a iniciar la temporada regular en las categorías Bomberitos, Pewee, Batam, Jamboree e Intermedia.


Alberto Tenopala, presidente del organismo dijo que esperan una gran temporada ya que la mayoría de los equipos llega con más experiencia y jugadores de alto nivel.


En la categoría Bomberitos los Lagartos de Cancún no tuvieron contemplaciones y le dieron la bienvenida a Natkan “A” al pasarles por encima al son de 49-25, un choque que dominó de principio a fin los reptiles.


Mientras que Jags, equipo de recién ingreso a la liga, derrotó 32-18 a Troyanos del Colegio Alexandre, y el equipo de Dolphins impone condiciones para derrotar 45-38 a Camaleones “B”.


Por su parte los Bucaneros de igual forma salen inspirados y en su primer choque derrotan 36-0 a Sharks y finalmente el equipo de los Gladiadores Oro derrota 34-0 a Gladiadores Azul.


En la categoría Pewee, los Lagartos de Cancún siguieron el ejemplo de sus hermanitos y derrotaron 27-0 a Troyanos del Colegio Alexandre y Bucaneros vencieron 20-0 a Sharks.


Tigres de Mérida, equipo que viene subiendo como la espuma, logra vencer 13-7 a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, finalmente los Lobos del Colegio Monteverde derrota 36-0 a Jaguares del Diuni.


Caballeros del Inglés de Playa del Carmen derrotan 36-0 a los Guerreros, un partido en la que no hubo resistencia, Dolphins por su parte le gana 14-0 a Halcones, Troyanos vence 14-0 a Aguilas y los Bucaneros empatan 12-12 con Sharks en la categoría Bantam.


En el Jamboree, los Lagartos sacan la mejor parte al vencer 12-0 a Corsarios y posteriormente vencieron 6-0 a Lobos del Monteverde, pero en el segundo choque los aulladores derrotan 14-0 a Corsarios.


Finalmente los Dolphins vence 30-0 a Bucaneros, Huracanes pasa sobre Cobach 19-16, Delfines impone condiciones y derrota 36-0 a Mantarrayas y finalmente los Lagartos vencen 18-14 a Aguilas.

Lo más leído

skeleton





skeleton