Brandon Peniche pide a Televisa que no se olvide de sus actores

El actor expresó su molestia por la preferencia a actores que llegan de otras televisoras, ante los que llevan años trabajando con la empresa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Brandon Peniche celebra la apertura que tiene Televisa hacia el talento proveniente de empresas como TV Azteca, pero pide que la televisora no se olvide de aquellos que por años han estado en sus filas, según informó Notimex.

En declaraciones a la prensa, el actor destacó estar totalmente de acuerdo con que nuevas caras se integren a trabajar en los diversos proyectos de la empresa; sin embargo, lo único que pide es que no se olviden de quienes han estado en con ellos por años.

“No porque el mercado se esté abriendo vas a olvidar a quienes han estado contigo siempre, porque nosotros somos quienes traemos bien puesta la camiseta”, dijo el actor.

“Es sorpresivo ver a muchos compañeros actores que por años renegaron de Televisa, ahora en proyectos impulsados por esta empresa”, apuntó Brandon Peniche, quien asegura que vienen retos interesantes para su generación de actores.

“Tenemos la calidad necesaria para estos nuevos productos”, expresó Peniche, quien se encuentra en la recta final de la telenovela Un camino hacia el destino, protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Asimismo, señaló que los resultados en su carrera han sido buenos, pues hace unos meses viajó a España para participar en la cinta Juan, el más amado, en la que dio vida al apóstol Santiago.

En dicho filme trabajó con actores como Marjorie de Souza, Livia Brito, Mane de la Parra, Leonardo García y Alicia Machado, entre otros.

Reveló que antes de contraer matrimonio el próximo 5 de noviembre, se preparara para participar en una cinta mexicana, de la que prefirió no dar detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton