Encuentra Allie apoyo en Kalimba

La cantautora espera alcanzar el éxito, no por el respaldo del exintegrante de OV7, sino porque su propuesta es completamente distinta a las del mercado.

|
Sálvate de mí es el primer sencillo de la ópera prima de Allie. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nurvarit Vázquez /Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Sálvate de mí es el nombre del primer sencillo que se desprende de la ópera prima de Allie, denominada Allie 3, en la cual cuenta con el respaldo de Kalimba como su mánager y coautor de algunas de las 12 melodías que conforman este CD.

La rubia, quien desde hace cinco años inició su carrera de manera profesional, espera que esta producción se coloque en el gusto de la gente a través de su presencia en los medios de comunicación, en los cuales llegará no por el respaldo que le ofrece el exintegrante de OV7, sino porque considera que su propuesta es completamente distinta a las que existen en el mercado.

"Él me ayudó a entender que como músico es difícil hacer algo 100 por ciento comercial, y lo que hicimos es encontrar un equilibrio para buscar la manera de meterle todo lo que gusta musicalmente a una canción popular, que a la gente le guste y les lleguen las letras", señaló la cantautora.

Pese a que agradece el apoyo del cantante, Allie espera que consiga por sí misma el éxito, por lo cual recalcó que aunque colabora con ella para escribir algunas melodías, jamás grabarán un tema a dueto.

"Está increíble que nos identifiquen juntos y creo que cualquier persona que nos conozca sabe que tenemos una cosa bonita, una conexión mas espiritual lejos de todo lo que puedan decir; si hablan de que me aprovecho de él no me afecta, y mucho más cuando sabes que no es verdad", añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton