El 'Coyote' listo para subir al ring en Cancún

La velada se disputará este sábado 18 en la Arena Cancún.

|
Salamanca se declara listo para enfrentar al “Bebé” Domínguez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La lesión en la mano derecha quedó atrás, ahora el cancunense Luis “Coyote” Salamanca regresa con más bríos para buscar imponerse al cozumeleño Jonathan “Bebé” Domínguez, en la pelea estelar de peso Ligero, al arrancar la temporada 2017 de “Forjando Campeones”.

 “Coyote” Salamanca señaló que llega muy preparado, y motivado por volver al ring. “Estoy físicamente en excelentes condiciones y me siento muy fuerte para salir y conseguir la victoria”, mientras que Jonathan Domínguez no acudió a la conferencia de prensa, pero arribará a Cancún durante las primeras horas de hoy.

También te puede interesar: 'Alacrán' Berchelt hace historia en el boxeo de Q. Roo

“Las puertas del instituto están abiertas para todos, y qué mejor que nuestro municipio siga siendo una cuna de futuros campeones”

La velada se disputará este sábado 18 en la Arena Cancún, escenario de grandes batallas entre Cancún y Cozumel. A la presentación oficial del evento acudieron algunos de los boxeadores que participarán, entre ellos, Alfredo “Vampiro” Cárdenas, Ignacio “Canario” García y Javier “Relámpago” Cohuó.

“Para nosotros es un orgullo que cada vez brillen más boxeadores, ya tenemos campeones mundiales y solamente nos queda apoyarlos para que sigan con sus sueños”, señaló David Martínez, el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

“Las puertas del instituto están abiertas para todos, y qué mejor que nuestro municipio siga siendo una cuna de futuros campeones”, enfatizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton