20 de Septiembre de 2018

Noticias

José Lomelí y Jovanni Hurtado se incorporan al Inter Playa

Ambos participaron durante el Apertura 2016 con Leones Negros de la U de G.

Los playenses abren sus filas al delantero Jovanini Hurtado y al defensa José Lomelí. (Redacción/SIPSE)
Los playenses abren sus filas al delantero Jovanini Hurtado y al defensa José Lomelí. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook José Lomelí y Jovanni Hurtado se incorporan al Inter PlayaCompartir en Twiiter José Lomelí y Jovanni Hurtado se incorporan al Inter Playa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José Lomelí y Jovanni Hurtado llegaron para incorporarse a la pretemporada del Inter Playa del Carmen con miras al torneo Clausura 2017 de Liga Premier en Segunda División, bajo las órdenes del DT Narciso Morales.

Lomelí juega de contención y Hurtado es delantero, ambos participaron durante el Apertura 2016 con Leones Negros de la U de G.

Jovanni Hurtado cumplió ayer 25 años de edad y asegura que desea tener una buena temporada, hacer más de 10 goles y lograr que Inter pelee el Ascenso. “Soy un jugador mayor, es mi último chance en

Segunda, así que vengo con todo para buscar el Ascenso, tengo que mostrarme y ayudar al equipo” explicó.

El delantero participó en el ascenso de U De G al máximo circuito,  pero no jugó al ser enviado a préstamo al Tampico Madero.

Por su parte, José Lomelí juega de contención, tiene 22 años de edad y siempre jugó para Leones Negros, es su primera temporada fuera de casa. “Quiero trascender y hacer carrera, ya revisé el historial del Inter Playa y me gusta el reto de buscar el ascenso, vengo a trabajar para lograrlo”, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios