¿Cuánto cuesta morirte en Cancún?

Los precios varían entre 6 y 10 mil pesos y un pago anual por mantenimiento.

|
En la catedral de Cancún quedan 50 espacios para vender. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La catedral de Cancún y seis parroquias más de Benito Juárez cuentan con nicho de descanso en donde la familia puede tener las cenizas de sus difuntos, además estos lugares todavía tienen espacio para su venta.

“Es importante que los difuntos tengan un espacio en dónde descansar en paz, por lo que la catedral y varias parroquias tienen este servicio al igual que en algunos panteones”, dijo el padre Luis Octavio Jacobo Cortés, rector de la Prelatura Cancún-Chetumal. 

Además de la catedral, las otras parroquias que cuentan con nicho de descanso son la Sagrada Familia, Cristo Resucitado, Virgen de San Juan, San Francisco de Asís  y Corpus Christi. De estas, todas cuentan con un espacio para vender; en la catedral quedan a la venta cerca de 50, mientras que en la parroquita Virgen de San Juan hay aproximadamente 30.

Dijo que los precios varían de acuerdo a cada parroquia, al menos en la catedral de Cancún existe de seis a 10 mil pesos, un pago único con todas las facilidades, además de un pago anual por mantenimiento y el nicho es para dos urnas.

Con estos pagos y la compra del nicho de descanso, la iglesia solventa parte de las necesidades que hay en la parroquia o catedral.

Lo más leído

skeleton





skeleton