Ruta del Sol de Autocar mantendrá sus precios

Brindan el servicio con 17 unidades, de las 5:30 hasta las 22 horas.

|
Las declaraciones se dan luego de que otras líneas de transporte público con el mismo destino, aumentaron su tarifa cuatro pesos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ruta del Sol que maneja la concesionaria Autocar, mantendrá sus tarifas que van desde 14 hasta 35 pesos, que es el costo más caro con destino a Tulum.

“Nosotros no hemos aumentado nuestra tarifa, los precios varían de acuerdo al tramo que las personas tomen, todo depende de eso; hay gente que va a Tulum de paseo o personas que van a trabajar y toman nuestra ruta, para ellos les decimos que se mantiene todo el precio y no pensamos en un aumento en los siguientes meses”, explicó Santiago Carrillo, director general de la empresa.

También te puede interear: Ruta 44 de Autocar dará servicio hasta las 3 de la mañana 

“Sale del final de la avenida Kabah y tiene diferentes paradas en la misma avenida, ya que la recorre hasta salir a la carretera rumbo a Playa del Carmen y llegar hasta el municipio de Tulum”

Las declaraciones se dan luego de que otras líneas de transporte público con el mismo destino, aumentaron su tarifa cuatro pesos, argumentando el alza en el precio del combustible.

Horarios de la Ruta del Sol

La Ruta del Sol actualmente brinda el servicio con 17 unidades, de las 5:30 hasta las 22 horas; hasta las 8:30 horas sale cada 10 minutos, y a partir de las 14, cada media hora.

“Sale del final de la avenida Kabah y tiene diferentes paradas en la misma avenida, ya que la recorre hasta salir a la carretera rumbo a Playa del Carmen y llegar hasta el municipio de Tulum”, explicó.

Dijo que son miles las personas que por semana utilizan este transporte, como estudiantes, empleados de Central de Abastos, de hoteles de la Riviera Maya; la tarifa mínima es de 14.

“En promedio el servicio que damos es por tramos de aquí (Cancún) al aeropuerto, de Puerto Morelos a Playa del Carmen y de aquí hasta Tulum,  tiene buena afluencia nuestro servicio,  pero sí hay mucha competencia ya sobre este transporte, por lo mismo no pensamos aumentar nuestras tarifas”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton