18 de Septiembre de 2018

Noticias

Reciben a Carolina Valencia con “bombo y platillo”

La pesista dejó en claro sus objetivos para el 2014, donde pretenderá levantar 193 kilogramos para asegurar una medalla.

La chetumaleña ganó tres medallas de bronce en el Mundial de Polonia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La chetumaleña ganó tres medallas de bronce en el Mundial de Polonia. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben a Carolina Valencia  con “bombo y platillo” Compartir en Twiiter Reciben a Carolina Valencia  con “bombo y platillo”

Ángel Mazariego/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La pesista quintanarroense Carolina Valencia, fue recibida en la capital del estado con “bombo y platillo” por las autoridades estatales, tras la conquista de la triple medalla de bronce en el Mundial de Polonia, celebrado en días pasados.

La mexicana dejó en claro sus objetivos para el 2014 que es buscar levantar 193 kilogramos para asegurar medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, sin embargo una de las metas próximas, es ser candidata para obtener el Premio Nacional del Deporte (PND) 2013, que de acuerdo a sus palabras, sería la cereza en el pastel, para cerrar con broche de oro este año.

La pesista agradeció el título del Premio Estatal del Deporte, que le fue asignado en días pasados y que el próximo 20 de noviembre, junto a la judoka Naomy Hoyos Domínguez y Daniel Jacinto Ku de Halterofilia.

La chetumaleña tiene muy claro su objetivo; los juegos olímpicos de Río de Janeiro en 2016 para dejar atrás el trago amargo de Londres 2012, para ello la quintanarroense tiene un programa estricto para mejorar marcas y aspirar a alguna medalla en Brasil.

La quintanarroense tiene planeada una gira por Europa “el próximo año buscaré eventos de fogueo en Europa, eso ayudará a asegurar marcas. Para Juegos Olímpicos tendremos un total de 190-193 kilos asegurados para poder buscar un podio” destacó Excelsior en su portal.

Valencia hizo historia en el Mundial de Halterofilia de Polonia, al conquistar triple bronce en la división de los 48 kilogramos, luego de sostener 181 kilos totales (78 de arranque y 103 de envión).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios