19 de Julio de 2018

Noticias

¿Ya entrenaste? Aquí viene la carrera 'Súper Familias 5K'

La primera edición del evento para niños, jóvenes y adultos se realizará el 19 de febrero.

Compartir en Facebook ¿Ya entrenaste? Aquí viene la carrera 'Súper Familias 5K'Compartir en Twiiter ¿Ya entrenaste? Aquí viene la carrera 'Súper Familias 5K'

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La fundación Vifac presentó este viernes la carrera “Súper Familias 5K”, que se correrá este domingo 19 en City Center, y la cual fue presentada por Annel Macías Arreola, presidenta de la fundación. 

A la competencia, que también es una oportunidad de convivencia familiar, se espera que asistan casi mil personas, 

Destacó que para esta primera edición se espera a casi mil personas entre niños y adultos, los cuales antes, durante y al término de la carrera podrán disfrutar de diversas actividades.

Macías Arreola agregó que el costo del boleto será de 200 pesos y lo recaudado servirá para seguir apoyando a madres embarazadas de escasos recursos como lo han hecho en eventos anteriores. 

Indicó que la entrega de kits será el sábado 18 en la explanada de la plaza en City Center, el cual incluirá una playera y diversos artículos, en especial para los niños, los cuales obtendrán una capa de algún superhéroe y una pulsera con la que se aplicarán varios descuentos en los establecimientos de esa plaza. 

Al término de la carrera se realizará una rifa que incluye un viaje con todo pagado por tres días y dos noches a la Riviera Maya.

“Sin duda esperamos una gran participación de la familia Vifac y de todos los que siempre han apoyado esta causa; además esperamos que no sea la única ocasión y que esta carrera se realice anualmente”, destacó.

Indicó que durante toda esta semana seguirá la venta de boletos para poder asistir y estos se podrán adquirir en la casa Vifac o bien el mismo 18 en la entrega de kits o con los voluntarios que siempre ayudan a esta buena causa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios