Capacitan a organizadores de bodas sobre actractivos de Cancún

La OVC de Cancún anuncia que 30 de los principales agentes de viajes y organizadores de bodas asistieron al evento México Romántico.

|
El evento México Romántico reunió a 30 de los principales agentes de viajes y organizadores especializados en turismo de bodas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Cancún fue sede del evento México Romántico que reunió a 30 de los principales agentes de viajes y organizadores especializados en turismo de bodas para capacitarlos sobre los atractivos y bondades que hacen del Caribe Mexicano el más importante destino de bodas, luna de miel y romance, según informa un boletín de prensa.
 
Al respecto, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció la celebración del Segundo Congreso Latinoamericano de Bodas de Destino, el próximo 4 de diciembre en el hotel Iberostar Cancún, evento avalado por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC por sus siglas en inglés) con la presencia de expertos de Estados Unidos, Canadá, el Caribe, México y Brasil, cuyo objetivo es profesionalizar a la industria turística en este segmento de mercado.
 
La OVC destacó que el evento, desarrollado por MexicoWed, tuvo como objetivo capacitar especialistas a nivel internacional sobre Cancún, generar negocios con proveedores y promover la realización de más de estos enlaces matrimoniales que generen más turismo y derrama económica al destino en los próximos años.
 
Añadió que como resultado de los exitosos eventos realizados en años pasados y del análisis de la industria de bodas de destino a nivel internacional se creó México Romántico, una marca independiente que tiene como finalidad capacitar y educar a los wedding planners (organizadores de bodas) sobre cada destino de México.
 
En esta ocasión Cancún resultó beneficiado con este fam trip educativo con duración de tres días que trajo consigo a los principales agentes de viajes y organizadores de bodas de México y Estados Unidos.
 
Como parte de esta capacitación se proveyó de información previa del destino a los wedding planners para que conocieran los atractivos naturales, servicios e instalaciones para celebrar estas ceremonias y recepciones sociales.
 
Durante su estancia visitaron algunos de estas propiedades turísticas así como participaron en sesiones fotográficas las cuales se subirán a los diferentes portales de estas empresas y al sitio del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para promover a Cancún entre los especialistas y futuros contrayentes.
 
Finalmente, MexicoWed adelantó que para el próximo año emprenderán una campaña de marketing en Norteamérica en la que Cancún se beneficiará con esta promoción en el segmento de romance.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton