22 de Septiembre de 2018

Noticias

CDHDF y franqueza policiaca

Sorprende la franqueza con que el secretario de Seguridad Pública del DF, dijera ayer que la CNDH del DF hace una investigación sesgada y parcial del comportamiento de sus policías frente a los porros.

Compartir en Facebook CDHDF y franqueza policiacaCompartir en Twiiter CDHDF y franqueza policiaca

Contra la hipocresía que suele prevalecer entre instituciones cuya actuación las coloca en sentidos contrapuestos, sorprende la franqueza con que el secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, dijera ayer que la Comisión de Derechos Humanos del DF hace una investigación sesgada y parcial del comportamiento de sus policías frente a los porros que volvieron a aporrearlos, esta vez durante la conmemoración del 10 de junio.

Y es que algunas comisiones oficiales, ávidas de credibilidad, operan a veces como ONG patito.
“Nunca toma en consideración las aportaciones respecto de la actuación (de los probables infractores), sino simplemente las de sus quejas”, reprochó, pero, recordó, “la policía también tiene derechos…”.

Sabe que tiene agentes abusivos, mas pareciera temer, valga la exageración, que con el pretexto de los derechos humanos, sus golpeados efectivos terminen siendo acusados de lastimar con la mejilla los nudillos de sus agresores, o de quebrar con sus dientes y ojos las rocas que los protofascistas les aventaron…

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios