Fallece en retén policiaco

Un hombre de 63 años era trasladado con destino a una consulta médica, pero sufrió un infarto.

|
Un hombre falleció mientras era atendido en un puesto de revisión de la SSP. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luis Couoh, de 63 años de edad, era trasladado en automóvil de Chemax a Mérida para una consulta en un hospital en la capital yucateca, pero falleció en el trayecto y a pesar de que sus familiares pidieron ayuda en un retén de la Secretaría de Seguridad Pública en la carretera Mérida-Motul, los paramédicos no pudieron reanimarlo.

De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de las 21:00 horas, el señor era trasladado en un vehículo particular de Chemax hacia Mérida para ser atendido en un hospital.

Sin embargo, poco antes de llegar a Mérida, se desmayó y sus familiares pidieron ayuda en el puesto de control y revisión de la SSP instalado en kilómetro 9 de esa vía.

Minutos después llegó una ambulancia de la SSP, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el paciente había muerto, de modo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente se presentó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la FGE a efectuar el levantamiento del cadáver del septuagenario y demás diligencias legales, pero al final no intervinieron debido a que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio.

Un médico particular se hizo cargo de elaborar el certificado de defunción.

Lo más leído

skeleton





skeleton