Chivas podría salir de Televisa

El presidente del club, Jorge Vergara, afirmó que está escuchando ofertas de otras televisoras.

|
Televisa podría perder los derechos de transmisión de las Chivas en el próximo torneo, así lo afirmó su presidente, Jorge Vergara. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde el propietario de las Chivas, Jorge Vergara dejó abierta la posibilidad de mudarse de casa para que otra televisora tenga los derechos de transmisión del Rebaño.

“Hay más responsabilidades en la mesa, tenemos varias propuestas que estamos analizando. No solamente estamos buscando la televisión de paga, estamos buscando todos los medios posibles, pero estamos escuchando ofertas en este momento”, mencionó Vergara para TVC Deportes.

El dueño del Club Guadalajara declaró que hasta el momento su relación con Televisa es buena y “todo depende de la propuesta que tengan”, para que ellos puedan seguir transmitiendo los partidos.

No le gusta callar bocas

Tras el resultado obtenido este domigo en Puebla, donde Chivas esta a un punto de la salvación y de la Liguilla, Vergara comentó que a él no le gusta callar bocas, ya que es una pérdida de tiempo.

“Me da lo mismo, yo no hago las cosas para callarle la boca a nadie, al final de cuentas el gran placer que genera el éxito del equipo, el placer que da como aficionado, el verlos jugar un buen futbol, un gran espectáculo y aparte dar buenos resultados es lo que más ilusiona y emociona. Callar bocas a los demás es un desperdicio de tiempo”, comentó el dueño del conjunto rojiblanco.

Por otra parte, comentó que espera que los dirigidos por Matías Almeyda sigan con los buenos resultados y que puedan llevarse el Clásico Tapatío.

“Creo que hemos jugado buen futbol, pero no habíamos sido concretos, ahora ya encontramos el caminito y de aquí para adelante, podemos seguir y, con mayor razón al Atlas”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton