|
El ómnibus de la empresa Ticllas cayó al precipicio a la altura del sector Milpo, en el distrito de Colcabamba, en la provincia de Tayacaja. (Imagen de archivo/EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LIMA, Perú.- Al menos 19 muertos y 10 heridos dejó hoy la caída de un autobús de pasajeros a un abismo de 400 metros en la región Huancavelica, en la sierra sur de Perú, informó la portavoz de un centro de salud cercano.

El ómnibus de la empresa Ticllas chocó hoy contra otro vehículo que circulaba en sentido contrario y cayó al precipicio a la altura del sector Milpo, en el distrito de Colcabamba, en la provincia de Tayacaja, de acuerdo con el reporte de la Policía de Carreteras.

La jefa del Area de Emergencias y Desastres del hospital de Tayacaja, Luz Rodríguez, informó a Radio Programas del Perú (RPP) que los cuerpos de rescate habían encontrado 19 cadáveres y que habían trasladado 10 heridos a este centro de salud.

El conductor del ómnibus, Héctor Chamorro, y una mujer fueron rescatados ilesos.

Sin embargo, Rodríguez dijo que el número de víctimas puede subir, cuando los rescatistas terminen con su trabajo en el lugar del accidente, porque al menos 40 personas viajaban en el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton