Choque deja tres niños y dos adultos lesionados

El guiador de un Hundai se voló un alto y se estrelló contra un Tiida en el que viajaba una mujer con sus hijos, en Ciudad Caucel.

|
El choque de dos autos compactos dejó cinco personas lesionadas, entre ellas tres menores. (Fotos: Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un conductor provocó en la mañana de este miércoles un accidente de tránsito en el fraccionamiento La Herradura en Ciudad Caucel, el cual dejó cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad que iban a la escuela..

Poco antes de las siete de la mañana, Santiago Valentín Mazón Pérez, de 38 años de edad, conducía el automóvil Hundai i10 con placas ZAN-6334 de sur a norte sobre la calle 67 y al llegar al cruce con la 52 del fraccionamiento La Herradura, se distrajo y no respetó la señal de alto disco.

Esto provocó que chocara al Tiida con matrícula ZAS-5628 guiado po Fátima Aracely Valdez Alvarez, de 34 años de edad, que circulaba en preferencia de paso sobre la segunda vía.

Por el impacto, el Tiida sin control se proyectó contra el predio número 577 que sufrió daños en el muro perimetral, propiedad de Alejandro Hernández Basto, de 57 años de edad.

La mujer llevaba como pasajeros a sus tres hijos –quienes iban a la escuela, por lo que los cuatro resultaron lesionados : Evelin May Rodríguez, de 7 años, resultó con un hematoma en el pómulo derecho; Leonardo Daniel Rodríguez Valdez, también de siete años, tuvo hematoma en el pómulo izquierdo; Fernando Enrique Rodríguez Valdez de 11 años sufrió un hematoma en el labio inferior; y la conductora Mirna Rodríguez Valdez tuvo una contusión en el pecho. 

Los cuatro recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la ambulancia 21-G de la Secretaría de Seguridad Pública para luego ser trasladados a la Clínica Mérida.

Los paramédicos también valoraron al chofer del i10, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Peritos de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton