Cierra el dólar a $20.98 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores tuvo una ganancia de 1.12 por ciento, con lo que hiló tres sesiones positivas consecutivas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada en un precio máximo de 20.70 pesos, lo que representó 11 centavos menos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 19.47 pesos en bancos de la Ciudad de México, según informó Notimex.

Mientras que el euro se vendió hasta en 22.74 pesos, es decir, 47 centavos más que al cierre del martes, y la libra esterlina se ofreció en un precio máximo de 26.05 pesos.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) fijó en 20.29 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa Mexicana avanza 1.12 por ciento

Por otro lado, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.12 por ciento, con lo que hiló tres sesiones positivas consecutivas, después de datos económicos a nivel global y ante expectativas de política monetaria en Estados Unidos y Europa.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IC), principal indicador accionario, se ubicó en 45 mil 609.90 unidades, con un incremento de 506.68 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 1.55 por ciento, el tecnológico Nasdaq ganó 1.14 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 1.32 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton