Actriz de Deadpool sufre accidente, queda desfigurada

Taylor Hickson demandó a los productores por la herida que sufrió en la cara.

|
El accidente le ha causado daño psicológico a Taylor Hickson y dificultades para conseguir trabajo. (Foto: International Business Times)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cualquier grabación de una película tiene el riesgo de sufrir accidentes, lo que se incrementa por el riesgo de la escena y muchas veces todo sale de control con tal de encontrar la secuencia perfecta; en una de éstas búsquedas una actriz del film Ghostland requirió de cirugía plástica al herirse en el rostro.

De acuerdo con el portal El Debate, la actriz de Hollywood Taylor Hickson está demandando a productores de cine después de que se cayó por una puerta de vidrio mientras rodaba una escena, dejándola con una cicatriz facial que desfiguró su cara.

También te puede interesar: Tarantino arrepentido por accidente de Uma Thurman

Taylor Hickson, de 20 años, cuyos créditos incluyen el éxito de taquilla Deadpoolsufrió lesiones mientras rodaba la película de terror Ghostland en diciembre de 2016.

El director de reclamaciones de la estrella canadiense, Pascal Laugier, le dijo que golpeara la puerta de cristal con más fuerza durante una escena de "carga emocional". Pero Hickson rompió el vidrio y se cayó por la puerta, cortándole la cara y la parte superior del cuerpo y dejándola necesitando docenas de puntadas y cirugía plástica.

Ahora, ella ha entablado una demanda contra la productora Incident Productions alegando que la cicatriz que desfiguró ha resultado en una pérdida de ingresos. El director Pascal Laugier no fue nombrado en la demanda.

 

 

i need a tan

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

Hickson, quien fue trasladada al hospital después del otoño, necesitó 70 puntos de sutura en la herida de su rostro. En declaraciones a The Sun , dijo: "La señora de servicios de artesanías me sostuvo la cara con servilletas en sus manos. "Pasó por tantas servilletas, había tanta sangre".

Desde entonces, ha requerido cirugía láser y de silicona y podría requerir más cirugía plástica para reparar las cicatrices, según la demanda. La cicatriz aún es visible en las fotos recientes, incluidos los selfies en el Instagram de Hickson, a pesar del maquillaje.

 

 

sun me mad squinty⭐️ -@pomme_salon killed it once again-

Una publicación compartida de taylor hickson (@taylor.hickson) el

Lo más leído

skeleton





skeleton