Cinema, ópera y teatro en las explanadas de la Unicaribe

La universidad prepara el ciclo de proyecciones para la comunidad en general.

|
Las proyecciones se realizarán en la Universidad del Caribe de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) continúa con su programa de extensión universitaria con el ciclo de proyecciones al aire libre de ópera, obras de teatro, BioCinema y Cinema de Arte, con invitación a la comunidad universitaria y al público en general.

También te puede interesar: “Hollywood” llega al Teatro de Cancún

De acuerdo con el boletín, La Unicaribe presenta en el mes de junio Biocinema, con funciones los martes 7, 14, 21 y 28,  así como Cinemarte, los jueves 9, 16, 23 y 30 informó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

“Seguimos con las funciones al aire libre de manera gratuita, para complementar la formación de los estudiantes universitarios y fomentar la cultura entre la población”, dijo.

Es así como las cintas “Moisés”, “Jesús”, “Mahoma” y “Buda”, se presentarán los martes y  “Las doce sillas”, “7 días en la Habana”, “Habana Blues”  y “Suite Habana”, todos los jueves que restan de este mes.

Proyecciones en la Unicaribe

Asimismo, indicó que en sociedad con el Theatre National de Londres se presentará este viernes 3 de junio “Ahorcados”, de Gioachino Rossini.

“La proyección será en la explanada de la Unicaribe que tiene acceso a la Biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, espacio techado que permite gozar al máximo de los espectáculos “, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton