25 de Febrero de 2018

Noticias

Italia, Venezuela y Puerto Rico, rivales de México en Clásico Mundial

Dan a conocer los grupos para el evento de beisbol a disputarse en marzo del próximo año en Guadalajara y EU.

Vista del trofeo que se entrega al ganador del Clásico Mundial de Beisbol. (Foto tomada de mlb.com)
Vista del trofeo que se entrega al ganador del Clásico Mundial de Beisbol. (Foto tomada de mlb.com)
Compartir en Facebook Italia, Venezuela y Puerto Rico, rivales de México en Clásico Mundial Compartir en Twiiter Italia, Venezuela y Puerto Rico, rivales de México en Clásico Mundial

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron definidos los grupos para el Clásico mundial 2017, en donde los equipos de Italia, Puerto Rico, Venezuela y México disputarán en el estadio de béisbol de los Charros de Jalisco, la primera fase del cuarto Clásico Mundial de Béisbol en el grupo D.

En el grupo A quedó sembrada la selección de Cuba, una de las selecciones protagonistas del evento y que quiere mejorar su puesto de la edición del 2006 al instaurarse en la final, cuyo duelo perdió ante Japón, informa Milenio La Afición.

Por otra parte el equipo de la Barras y las estrellas se ubicó en el sector en C junto a Canadá, Colombia y República Dominicana; los encuentros tendrán lugar en Miami, Florida, en el Marlins Park.   

La selección de México, aspira a trascender en el torneo luego de que en la pasada edición no pudo superar la fase de grupos al caer en la primera ronda y culminar en el lugar 11 de la competición. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios