Coca Cola luce diferente

Todos los empaques de la bebida llevarán la misma combinación de colores, con algunas variaciones según el sabor.

|
Los cambios de empaque de la Coca Cola se lanzará primero en once países de Europa y en Estados Unidos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- En un futuro no tan lejano, los productos Coca Cola lucirán diferentes. La semana pasada, la rama de la marca en España anunció que “como parte de la nueva estrategia de ‘marca única’, todas las variantes de Coca-Cola se unirán bajo una identidad común”.

Todos los empaques -botellas y latas- llevarán el mismo diseño basado en el logo y la combinación de colores clásica. Coca Cola, Coca-Cola Cherry, Zero, light, light limón, sin cafeína, zero zero y light sin cafeína serán rojas de la mitad hacia arriba y en la base llevarán combinaciones de colores distintivas:

El cambio ocurre en un momento en el que la venta de refrescos no es lo que alguna vez. De acuerdo al WSJ, las ventas en Estados Unidos y el resto del mundo van en picada desde 1999, con la población internacional cada vez más preocupada por su salud y su figura, informa Milenio.

En respuesta, Coca Cola ha hecho todo tipo de estrategias, como el lanzamiento de su versión endulzada con Stevia, máquinas con Internet, proyectos de reciclado de sus botellas, latas personalizadas con tu nombre y ahora, la unificación de su imagen. 

Por el momento, España es uno de los 11 mercados europeos a prueba que junto a Estados Unidos probarán una serie de versiones de su empaque en camino a la unificación. Esta es la versión que saldrá a la venta en EU.

Lo más leído

skeleton





skeleton