Diviértete y baila con la banda cancunense Playa Sur

Tendrán entre sus invitados especiales al grupo colombiano SkaParate.

|
La agrupación presentará su primera producción discográfica en el Mora Mora. (Foto: Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta noche la banda cancunense Playa Sur, presenta su primera producción discográfica en el Mora Mora, en la avenida Palenque, un evento que promete encender a la concurrencia y alcanzar la madrugada en pleno baile.

El concierto dará inicio alrededor de las 22 horas, con la presencia de otras bandas invitadas, aunque la cereza del pastel es la presentación del disco y la actuación de una agrupación colombiana: “SkaParate”, quienes desde el pasado 11 de diciembre se encuentran en México para ser parte de una breve gira que esperan, los traiga de vuelta el año entrante y presentar con ello sus dos primeras producciones discográficas y sus más recientes EP.

En entrevista, Jaret Lobato, líder de la banda “Playa Sur”, explicó que junto con SkaParate han hecho una singular mancuerna que los ha llevado a prender al público de Playa del Carmen, Cozumel y ahora al de Cancún. 

También te puede interesar: Esta es la nueva fecha para el concierto de... ¡Ricky Martin!

“Nos gusta sentir el calor de otras bandas y presentar este disco con los compañeros es un privilegio”, apuntó el también bajista. 

"Son géneros como el funk, el rock, el reggae, cumbia, trópico, en temas que le cantan al amor, desamor y también a la sociedad"

“Este disco que recién está saliendo del horno suena como queremos sonar y que la gente nos reconozca, son géneros como el funk, el rock, el reggae, la cumbia, el trópico en temas que le cantan al amor, al desamor y también a la sociedad, porque somos una agrupación que se cuestiona, que analiza y crea canciones que son también una forma de protestar, como el tema “El Circo”, que tiene dedicatoria especial a los protagonistas de la política mexicana”, Gerardo Segoviano, guitarra principal de Playa Sur.

Con Daniel Sánchez en la voz, Rodolfo Cázares en la guitarra base, Yair García en el trombón, Luis Cabrera en el sax, German Acevedo en la batería, Roger Loría en el trombón, Jaret Lobato en el bajo y “Gerry” Segoviano en las cuerdas, Playa Sur estará sonando cerca de la media noche, “y hasta que el cuerpo aguante”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton