Me paro en la puerta... para el concurso de canciones a ‘la rama’

Para promover las tradiciones decembrinas se realizó la convocatoria a niños de primaria.

|
Las ramas deberán ser decoradas por el equipo participante. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), convoca a todos los niños de la isla en edad preescolar y primaria a participar en el XXVI Concurso “Cantemos la Rama”, que se llevará a cabo el 10 de diciembre en el auditorio del Museo de la isla.

De acuerdo con el boletín, la finalidad es promover el espíritu navideño, fortalecer la unidad familiar y tradiciones culturales.

Con el apoyo de la dirección de Pedagogía de la propia Fundación, las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de diciembre en tres categorías: preescolar y primaria, de primer grado  a tercero  y de cuarto a sexto grado. Se recibirán solicitudes de grupos con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20.

También te puede interesar: ¿Sabes hacer piñatas? Haz una y participa en un concurso

La convocatoria está abierta a grupos representativos de instituciones educativas, asociaciones culturales y público en general, que canten versos tradicionales de “La Rama”, con la posibilidad de agregar versos compuestos por ellos mismos en idioma español.

De acuerdo con la convocatoria, la música podrá ser en vivo o pista; el vestuario y adornos de la rama con apego a la tradición y con un tiempo máximo de 10 minutos de presentación por grupo.

Todos los inscritos recibirán su respectivo reconocimiento y se premiará a los 3 primeros lugares. El primer lugar ganará 700 pesos y piñata con dulces; el segundo lugar recibirá 500 pesos y piñata con dulces y el tercer lugar obtendrá 300 pesos, al igual que su respectiva piñata con dulces.

Lo más leído

skeleton





skeleton