17 de Julio de 2018

Noticias

Peaches Geldof murió por sobredosis, confirma forense

El cuerpo de la joven tenía marcas de punciones en las extremidades y su sangre presentó restos de codeína, metadona y morfina.

Peaches Geldof fue hallada muerta en su casa cerca de Londres. (mirror.co.uk)
Peaches Geldof fue hallada muerta en su casa cerca de Londres. (mirror.co.uk)
Compartir en Facebook Peaches Geldof murió por sobredosis, confirma forenseCompartir en Twiiter Peaches Geldof murió por sobredosis, confirma forense

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La modelo y personalidad televisiva Peaches Geldof murió de una sobredosis de heroína en momentos en los que luchaba por superar su adicción a la droga, confirmó el miércoles un forense británico.

Una pesquisa dio a conocer que Geldof -hija del músico que organizó el concierto benéfico Live Aid, Bob Geldof- era adicta a la heroína y había estado tomando el sustituto de la droga metadona por más de dos años en un intento por mantenerse alejada del opiato.

Su esposo, Thomas Cohen, dijo que Geldof había empezado a usar heroína de nuevo en febrero. Dijo que la había visto tirar por el excusado drogas que había escondido en el ático de su casa, de acuerdo con The Associated Press.

Cohen la halló sin vida al volver de un paseo de fin de semana con su hijo de 2 años, Astala. El hijo menor de la pareja, Phaedra, de un año, estaba en casa con su madre.

La policía encontró heroína y jeringas en la residencia. Un científico forense dijo que la droga tenía un nivel de pureza de 61%, mucho más alto que el de la droga promedio que se vende en la calle.

Un patólogo dijo en la investigación que la sangre de Geldof contenía un alto nivel de heroína, además de rastros de codeína, metadona y morfina. Tenía marcas de punciones en los brazos y las piernas.

Historia repetida

En Gran Bretaña se realizan investigaciones para determinar los hechos en torno a muertes súbitas, violentas o inexplicadas. La conclusión del forense es un triste eco de la vida de la madre de Geldof, Paula Yates, quien murió por una sobredosis de heroína cuando Peaches tenía 11 años.

"Se ha dicho que con la muerte de Peaches Geldof-Cohen la historia se repite, pero no es así del todo", dijo el forense.

"Para noviembre del año pasado, ella había dejado de consumir heroína como resultado del considerable tratamiento y asesoría que había recibido", dijo. "Este fue un logro importante para ella, pero por razones que nunca conoceremos, antes de su muerte recayó en la heroína".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios