Engalanan X’matkuil las jaranas y la vaquería

Ayer se presentó en este recinto ferial un aforo aproximado de más de 90 mil personas.

|
La tradicional vaquería adornó ayer la Feria Yucatán X’matkuil en el Teatro del Pueblo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La tradicional vaquería engalanó ayer la Feria Yucatán X’matkuil 2012 en el Teatro del Pueblo, que congregó a miles de personas, y en un ambiente de algarabía bailaron y disfrutaron de la velada.

De acuerdo con el director del Instituto Promotor de Ferias ayer se presentó en este recinto ferial un aforo aproximado de más de 90 mil personas.

El presidente de la Junta de Gobierno de la Feria Yucatán, Juan José Abraham Achach, indicó que este año se busca retomar las tradiciones yucatecas y dentro de los espectáculos ofrecen al público funciones en el Teatro Regional.

Dijo que en este lugar se presenta la comedia de “Zapote y la X’pete”, también “Los chetos”, así como “Taco de Ojo”, todos en un nuevo espacio que la Feria Yucatán ha dispuesto para los visitantes con entrada libre y para toda la familia.

Asimismo, mencionó que el foro cultural ha dispuesto una barra de comedia regional, en donde han participado “Cuxum y Balita Balam”, “Taco de Ojo y Pixculín”, la gente lo ha disfrutado mucho.

Ricardo del Río “Taco de Ojo” invitó a la gente que acudirá estos días que restan de la Feria, para que aprovechen este espacio en donde aseguró habrá mucha diversión y no pararán de reír.

Respecto a los otros eventos que se desarrollan, Abraham  Achach destacó que las familias que recorren el recinto ferial, siguen visitando el Circo Atayde y el “Show de los Caballeros del Reino”.

El Delfinario también fue uno de los sitios más visitados con el show de lobos marinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton