18 de Julio de 2018

Noticias

¿Quieres divertirte? ¡Participa en las actividades del Planetario!

El Minecraft es uno de los juegos más populares y ha tenido un gran éxito debido a las posibilidades ilimitadas.

Las actividades tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos. (Redacción/SIPSE)
Las actividades tendrán una cuota de recuperación de 50 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres divertirte? ¡Participa en las actividades del Planetario!Compartir en Twiiter ¿Quieres divertirte? ¡Participa en las actividades del Planetario!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las novedades que prepara el Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario de Cancún Ka’ Yok’, para chicos y grandes, el último domingo de agosto se realizará la primera reunión para intercambiar consejos y experiencias Minecraft, para niños y jóvenes  de 6 a 15 años.

De acuerdo con el comunicado,  la directora del recinto, Karla Peregrina Oropeza adelantó que dentro de las novedades que se preparan, está esta reunión que convoca a los niños y jóvenes el próximo domingo 30 de agosto, de 11 a 14 horas.

También te puede interesar: Q. Roo, entidad con mayor número de planetarios en el país

Dijo que como parte de los requisitos está el que los participantes deben estar acompañados en todo momento por un adulto y llevar su laptop con Minecraft instalado o una tableta con Minecraft Pocket Edition.

Explicó que el Minecraft es uno de los juegos más populares y ha tenido un gran éxito debido a las posibilidades ilimitadas de crear mundos virtuales, formados por bloques.

Referente a la ciencia, tecnología, innovación y cultura, se ha programado esta primera reunión con esta actividad, que tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos.

Destacó la importancia que los participantes asistan acompañados en todo momento por un adulto, y que los niños se comporten de manera amable y cordial con los demás integrantes. La idea, dijo, es divertirnos aprendiendo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios