|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Demasiado bello para ser verdad, cuántas veces hemos escuchado o dicho esa frase, que no puede ser posible que las cosas nos estén saliendo tan bien, siempre buscamos que algo esté fuera de lugar pues no es creíble que todo nos salga ¡tan perfecto!.

 
Mi pregunta es, por qué, por qué nos hemos querido acostumbrar a que las cosas no sean así: ¡perfectas!.
 
Creo firmemente que nosotros somos los únicos responsables de cómo hacemos las cosas y además de cómo las recibimos. No te permitas que lo que haces en tu vida sea mediocre, no digo que seamos omnipotentes y que las situaciones se nos salgan muchas veces de las manos y que no todo depende de nosotros, pero qué deseamos generalmente en esta vida, ser felices ¿no?. 
 
Pasarla bien, obviamente tener buena salud, muchos quisieran mucho dinero, en fin hay mil y un formas de sentirse feliz, pero debes tener claro que no te puedes sentar a esperar que sólo te llegue lo que deseas, hay que ir por los sueños y hacerlos realidad; ¿cómo?: ¡trabajando fuerte!
 
El mundo maravilloso no es de los desidiosos, de los que aplazan las cosas para mañana, de los que les da flojera hacer el menor esfuerzo, no hay miseria para el trabajador, creo que a muchos nos hace falta una buena sacudida de polvo para seguir caminando hacia arriba en lugar de quedarse estancado.
 
Los mexicanos somos por naturaleza fuertes, aguantamos mucho y nos adaptamos a muchas situaciones difíciles, creo que a veces aceptamos cosas de más que no nos parecen, pero llega un momento en la vida en la que entendemos más cosas de las que no teníamos respuesta, y es por eso que queremos aconsejar a los mas jóvenes a que valoren más la vida, que las cosas materiales no son tan importantes, etcétera.
 
Pero creo que ya también estuvo bueno de aceptar que las cosas no nos tengan que salir bien, como queremos, tengas la edad que tengas, no dejes de luchar, de creer que si es bello si es verdad, que ¡sí es posible que las cosas te salgan bien!.
 
El simple hecho de todos los días levantarse por una oportunidad más, debería ser eso, "demasiado bello para ser verdad", no demos por sentadas las cosas, no dejemos de apreciar cada instante, y si las cosas no te llegan a salir ala primera, no dejes de luchar. 
 
No tomes lo malo como derrota si no como una experiencia mayor para saber cómo hacerlo mejor, date permiso de que las cosas buenas pasen para ti y no sólo las veas en los demás, no pongas frenos , olvida los "no creo", será posible" todo es posible y sí, ¡es demasiado bello y es verdad!.

Lo más leído

skeleton





skeleton