13 de Diciembre de 2017

Noticias

Culmina ciclo escolar del Centro de Desarrollo Infantil

Más de 60 niñas y niños serán despedidos por sus compañeros y familiares con este festival “El Gran Circo”.

El festival en el que participarán más de 200 niños. (Redacción/SIPSE)
El festival en el que participarán más de 200 niños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Culmina ciclo escolar del Centro de Desarrollo InfantilCompartir en Twiiter Culmina ciclo escolar del Centro de Desarrollo Infantil

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Uno, celebrará la conclusión del ciclo escolar con un festival  de clausura en el que egresarán 65 niñas y niños,  informó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

De acuerdo con el boletín emitido, el festival en el que participarán más de 200 niños, se realizará el próximo 14 de julio en las instalaciones del Teatro Constituyentes del 74, y contará con la asistencia de los padres de familia de los estudiantes.  

Dijo que esta clausura del ciclo escolar 2014-2015  tendrá como tema “El gran circo del Cendi Uno presenta: alegría, risas y diversión”, en el que se presentarán números relacionados con la actuación de los artistas circenses representados por las niñas y niños.

Mencionó que dentro del programa se realizará la salutación de la Bandera, el tradicional vals, actividades sorpresas y la presentación de actos de “El gran Circo”, con la participación de maestras y alumnos.

Agregó, que este evento será para las niñas y niños una experiencia inolvidable, ya que podrán disfrutar y despedirse de sus compañeros con risas y sana diversión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios