Regresasía Rafael Nadal antes de fin de año

El director del Abierto de Doha adelantó que el número cuatro del mundo podría estar presente en la competencia que inicia el 27 de diciembre.

|
Nadal se alejó de las canchas debido a una lesión en la rodilla. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DOHA, EAU.- El tenista español Rafael Nadal, podría estar presente en el Torneo de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) que tendrá comienzo a partir 27 de diciembre y cuatro días después concluiría el año con el Abierto de Doha, en Qatar.

Después de haber estado fuera de las competiciones por cinco meses debido a una lesión de su rodilla izquierda, Nadal se encuentra en el número 4 del rankáng de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sin embargo, a consecuencia de la lesión que lo dejó sin poder representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, volvió este martes pasado a entrenar.

"Rafael Nadal esta de vuelta al tenis competitivo, tras su lesión de rodilla (izquierda) en Wimbledon (Londres), estamos deseando todos ver como vuelve", dijo el director del Abierto de Doha, Karim Alami.

Además del tenista español, contarán con la participación del serbio Novak Djokovic, junto al inglés Andy Murray para el Torneo Abu Dabi.

Nadal buscará coronarse y recuperar su ránking de la ATP, después de haberse perdido la final de la Copa Davis, el Abierto de Estados Unidos y el Master de Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton