Novia de Peña Nieto lo defiende por bailar

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un mensaje para la "gente tóxica".

|
En el video difundido aparece Peña Nieto bailando una canción de los Ángeles Azules. (Foto: captura de pantalla Instagram/taniaruize)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
Ciudad de México.-Después de que se difundiera un video donde el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, baila una canción de los Ángeles Azules y usuarios en redes sociales lo criticaron, su novia Tania Ruiz salió en su defensa.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un "storie" con un mensaje para la "gente tóxica".

También te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz bailan y se besan en video viral

"Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma", apareció escrito en el storie.

También, en una de sus fotografías publicadas en su cuenta, escribió: Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demás. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad.Todo Está bien.

En el video difundido aparece Peña Nieto bailando primero con quien fuera la novia de Alfredo Castillo y posteriormente con Tania Ruiz en una Primera Comunión.

Lo más leído

skeleton





skeleton