Tigrillos de Chetumal, entre los mejores de la Tercera División

Se mantiene como décima cuarta mejor oncena de la temporada de un total de 214 equipos que conforman la categoría.

|
Tigrillos lleva 11 partidos disputados en el grupo uno. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigrillos de Chetumal dentro de los 15 mejores equipos de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

El buen paso de Tigrillos de Chetumal en el grupo uno de la zona sur, lo mantiene en la élite de la Tercera División, al ser la décima cuarta mejor oncena de la temporada de un total de 214 equipos que conforman la categoría.

La plantilla de la capital del estado está por encima de escuadras de renombre dentro de la división, con apenas 11 juegos disputados en el grupo uno.

Es el equipo que menos partidos ha disputado de los 15 que se encuentran en la punta y es uno de los únicos dos que conservan la calidad de invicto, el otro es Corsarios de Campeche, que ocupa la décima posición general.

Los dirigidos por Mauricio Gómez se ubicaron por encima del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, que aparece en el lugar 15 con 20 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, para un total de 62 puntos, aunque su porcentaje de unidades obtenidas en relación a partidos disputados,  es de 2.480, por 2.500 de Tigrillos de Chetumal que de 11 juegos, ha ganado 7, empatado 4 y no registra derrota, para un total de 28 unidades.

La lista de las mejores 15 oncenas de la temporada, la encabeza Tepatitlán y Orinegros de Ciudad Madero, ambos con un porcentaje de 2.731, sin embargo los de Tepatitlán aparecen en el sitio de honor debidos a sus números.

Registran 71 puntos, producto de 23 victorias, un empate, 2 derrotas, 81 goles a favor, 15 en contra.

El equipo de Ciudad Madero tiene el mismo puntaje con 21 triunfos, 4 empates, una derrota, 63 goles a favor y 15 en contra.

Atrás de ellos aparece Monarcas Morelia, con 73 puntos y un porcentaje 2.704, mientras que el cuarto lugar lo ocupa el Poblado Miguel Alemán FC con 43 unidades y 2.688 de porcentaje.

Corsarios de Campeche es el décimo de la lista con 28 unidades, mismas que Tigrillos de Chetumal, pero su porcentaje de puntos obtenidos por partido es de 2.545.

En cuanto a los otros quintanarroenses que participan en la división, Inter Playa se ubica en la posición 121, Pioneros de Cancún en la posición 136 y Ejidatarios de Bonfil en la 141.

Lo más leído

skeleton





skeleton