Estrenan musical '¡Qué rico mambo!'

Entre fallas y sobresaltos, levanta telón el montaje teatral que pretende revivir la época de oro del ritmo musical.

|
Estrellas de la tele, como Maribel Guardia, Liz Vega y Carlos Eduardo Rico, en busca de transportar al público a la época de Dámaso Pérez Prado. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Trancozo/Agencia Reforma
CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.- Comedia, baile y música en vivo se conjuntaron en la obra "¡Qué rico mambo!", que se estrenó en el Teatro San Benito Abad, en Cuautitlán Izcalli.

El reparto estuvo integrado por figuras de la pantalla chica como Maribel Guardia, Liz Vega, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico, quienes se encargaron de transportar al público a la época de Dámaso Pérez Prado.

La actriz cubana Niurka también estaba contemplada en el reparto también, pero canceló su participación un día antes sin explicar los motivos.

La obra fue musicalizada por la Sonora Santanera y la Orquesta Pérez-Prado las cuales interpretaron clásicos de mambo sobre una tarima giratoria.

Aunque en un principio hubo algunas fallas técnicas, por las que la actriz Maribel Guardia se disculpó con el público, estas no impidieron que el público se entregara con aplausos a los protagonistas de "¡Qué rico mambo!".

"Como es el estreno, espero mucho su comprensión por estas fallitas", dijo Maribel Guardia, actriz y cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton