Y siguen las "Mayas" dando

Con el tiempo, en las culturas occidentales fuimos perdiendo la valoración, casi divina, de las personas de la tercera edad, pero cada día tenemos una oportunidad para regresar a ese aspecto fundamental, de respeto por el humano, sobre todo por aquel que ha vivido más y bien.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con el tiempo, en las culturas occidentales fuimos perdiendo la valoración, casi divina, de las personas de la tercera edad, pero cada día tenemos una oportunidad para regresar a ese aspecto fundamental, de respeto por el humano, sobre todo  por aquel que ha vivido más y bien.

En este contexto se encuentra la entrañable banda "Las Mayas Internacional",  liderada por doña Judith Pérez Romero, una pianista excepcional que tiene a su cargo la dirección de una de las agrupaciones emblemáticas de la historia musical de Yucatán, con más de 50 años de trayectoria y que sigue trabajando.

Bajo la premisa de que "la música da vida", la artista y sus compañeras siguen trabajando sin prisa por el retiro y con la convicción de que el arte alimenta el corazón.

Todo el año tienen ocupada su agenda, apoyando la promoción de la cultura, las buenas causas y con ese espíritu, el próximo 2 de diciembre a las 20:00 horas ofrecerán un concierto en el teatro "José Peón Contreras" a beneficio de la iglesia El Jesús (Tercera  Orden) y obras de los Jesuitas. Allí compartirán escenario con Los Juglares y la Década.

Las Mayas Internacional son apenas un botón de muestra de que nuestras personas de la tercera edad tiene mucho que dar; ahora sólo nos queda integrar la idea a la vida cotidiana y los hechos, porque con un acto micro, lograremos un impacto macro.

Lo más leído

skeleton





skeleton