El nerviosismo los delata y son detenidos

Dos sujetos fueron arrestados en la Región 239 por posesión de arma blanca.

|
Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El nerviosismo de Abel "N", de 36 años; y de Luis "N", de 20, los llevó a que fueran detenidos por la policía preventiva porque uno tiró en un área verde un cuchillo y el otro tenía un arma blanca guardada.

Según el reporte de la corporación policíaca, los hechos se registraron a las 19:05 de ayer, en la Región 239. Elementos policíacos, a bordo de la unidad 5423, realizaban un recorrido de vigilancia por la prolongación Tulum.

Los oficiales se percataron de dos sujetos que caminaban sobre la banqueta, uno de ellos al notar su presencia, tiró un cuchillo hacia unos arbustos que se encontraban cerca del lugar. Por lo que los uniformados solicitaron a los sujetos que detuvieran su marcha, pero hicieron caso omiso.

Los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión le hallaron a uno de los individuos un cuchillo. Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para después quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), por el delito de portación de arma blanca. 

Lo más leído

skeleton





skeleton