15 de Agosto de 2018

Noticias

Llega ebrio y golpea a su esposa frente a sus amigas

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carlos "N" de 23 años por el delito de violencia familiar.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega ebrio y golpea a su esposa frente a sus amigas Compartir en Twiiter Llega ebrio y golpea a su esposa frente a sus amigas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuevieron a Carlos "N" de 23 años de edad por el delito de violencia familiar, en agravio de D.M.S de 21 años. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas.

Cuando los oficiales arribaron al domicilio ubicado en la Región 223, se entrevistaron con la mujer, quien manifiestó que momentos antes se encontraba conviviendo con dos compañeras del trabajo y sus dos hijos menores, cuando llegó Carlos en visible estado de ebriedad y agredió verbalmente a todos los presentes. 

El sujeto tomó por los brazos a D.M.S y la aventó contra la puerta principal de la casa, por lo que en cuanto pudo salió de la casa y solicitó apoyo de la Policía Municipal, quienes procedieron con la detención de Carlos, quien fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios