19 de Noviembre de 2018

Noticias

Vende un auto, no lo entrega y se queda con el dinero

Henry Javier Rivero Mézquita fue detenido por elementos de la FGE para dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

Henry Javier Rivero Mézquita, ahora detenido, nunca le entregó a Roberto Poot Calderón ni el dinero, ni el automóvil Cavalier. (Milenio Novedades)
Henry Javier Rivero Mézquita, ahora detenido, nunca le entregó a Roberto Poot Calderón ni el dinero, ni el automóvil Cavalier. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vende un auto, no lo entrega y se queda con el dineroCompartir en Twiiter Vende un auto, no lo entrega y se queda con el dinero

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo Penal, con fecha de resolución del 21 de febrero del presente año, en contra de Henry Javier Rivero Mézquita (a) “Manuel Sabido”, por el delito de fraude. 

La denuncia fue interpuesta por el afectado Roberto Poot Calderón, quien señaló que con fecha 11 de mayo del año 2010, vio anunciado en un periódico la venta de un automóvil Cavalier modelo 1995 y llamó al número que ahí aparecía, toda vez que se interesó en comprarlo.

El vendedor, ahora detenido, le proporcionó la dirección de su domicilio localizado en la calle 62 del fraccionamiento Ciudad Caucel, en donde el citado Rivero Mézquita le enseñó el vehículo y le dijo que el precio era de 20 mil pesos, ya que tenía algunos desperfectos, pero que él se comprometía a repararlos antes de entregarlo.

Para el caso, el interesado adelantó el pago de 14 mil pesos el 12 de mayo, aunque después de diversas evasivas, al llegar el día 22 y no haber recibido el auto prometido, decidió regresar al domicilio de Rivero Mézquita para exigirle que cumpla o que le devolviera su dinero, respondiendo en forma alterada el aludido que no pensaba entregarle nada y que podía hacer lo que quisiera.

Por otra parte, la Policía Municipal de Mérida detuvo a Armando Gutiérrez Huerta, por el robo de un equipo de cómputo en interior de la escuela primera “Héroe de Nacozari”. 

El arresto aconteció cuando los agentes de esta corporación policial estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 55 entre 52 y 50.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios