Detroit se acerca a la postemporada

Los Leones vencieron de manera contundente a Chicago 34-17 para quedar con marca de 8-4 debajo de los Packers.

|
Detroit remontó una desventaja inicial de 14-3. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DETROIT, EU.- Los Leones de Detroit se acercan en su camino a la postemporada, tras vencer a los Osos de Chicago por 34-17 en el Día de Acción de Gracias, en el partido histórico, en el cual el receptor Calvin Johnson llegó a las 10 mil yardas, luego de las 146 que consiguió este jueves en 11 atrapadas, publicó Notimex.

El equipo de Detroit (8-4) dio un paso más al frente en la lucha por su boleto directo a los playoffs de la NFL, tras recuperar de una desventaja inicial de 14-3 en el primer cuarto para concretar 21 puntos sin respuesta en el segundo periodo, dos de esas anotaciones en una combinación perfecta entre Johnson y el quarterback Matt Stafford.

El receptor, quien lleva ocho temporadas en la liga, acabó el juego con dos anotaciones de 11 pases en sus manos y 146 yardas con lo que llegó a 10 mil 6 yardas en sólo 115 juegos, siendo el primero en conseguir en esa cantidad de encuentros.

Mientras que, Stafford consiguió 390 yardas con dos pases de anotación y 34 envíos completados de 45 en un juego que no sufrió intercepciones.

El mariscal Jay Cutler tuvo para Chicago, equipo que perdió por tercera vez consecutiva ante Detroit, dos pases de anotación, logró 280 yardas y tuvo 31 pases completados de 48 pero sumó dos pérdidas de balón durante el encuentro.

De esta manera los Leones lograron empatar a Green Bay, que el domingo van contra Nueva Inglaterra, deseando quedarse con la cima en solitario de la División Norte en la Conferencia Nacional y mandar a los Empacadores a la ronda de comodines.

Lo más leído

skeleton





skeleton