Inicia la cuenta regresiva para el Maratón Internacional de Cancún

El evento se convierte en matutino para darle un mayor realce. Corredores de élite están interesados en competir.

|
Corredores de varias partes del mundo y México estarán en el Maratón de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para el Maratón Internacional de Cancún, corredores de varias partes del mundo y la República Mexicana se alistan para la gran aventura.
 
El Maratón de Cancún romperá récord de asistencia y promoción, hasta el momento corredores de élite están interesados en competir y buscar imponer nueva marca.
 
Dejando la tradicional noche, este evento se convierte en matutino para darle un mayor realce y que la comunidad quintanarroense disfrute de esta fiesta deportiva, la más importante del año.
 
Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que “estamos convencidos de que este evento será todo un éxito y se contará con participación de varios corredores del mundo”.
 
“Será la primera vez que se realice en el día, un evento que es el segundo maratón más longevo del país, los premios se incrementan y la logística estará mejor ubicada”, indicó.
 
Para este maratón se espera la participación de más de dos mil corredores, incluyendo a algunos de los campeones que ya han impuesto su marca en este tradicional evento.
 
“Definitivamente será una fiesta para todos los cancunenses, la ruta es perfecta y está certificada a nivel internacional, un recorrido que los competidores disfrutarán muchísimo”, comentó Juan Antonio Casarrubias, director general del evento.
 
Además de la competencia, habrá muchas sorpresas para los participantes y asistentes al maratón, una verdadera fiesta que reunirá a las familias de Quintana Roo.
 
Hasta el momento la página de Internet especial para la difusión del evento tiene miles de visitas y las solicitudes ya comenzaron a llegar para no quedarse fuera de esta fiesta.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton