Dragones 'cosechan' buenos resultados en Taekwondo

Se alistan para los eventos de cierre de año; competirán en Guadalajara.

|
Será el próximo mes cuando el conjunto estatal viaje a tierras tapatías para medirse en un torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Buenos resultados cosechó la escuela Dragones de la Asociación Moo Do, al colocar a varios de sus elementos en el equipo de Quintana Roo tras el campeonato selectivo estatal, en el gimnasio Kuchil Baxal.

Natalia Delgado, Aracely Villa, Ailin Sánchez, Valentina Villamil, Sade Cabrera, Athena Pat, Gimena Marín, Fernanda y Beatriz Poblete, así como Gael Delgado, Humberto Villa y Noé Marín y David, conquistaron su plaza en el conjunto quintanarroense.

También te puede interesar: “Queremos volver a poner a Q. Roo en los primeros planos de taekwondo" 

De igual forma ganaron su lugar los bonfileños Eyder Mendoza, Eysller Carranza y Karina Loeza, también integrantes de Dragones Moo Do, academia que dirige el profesor Felix Eduardo Mendoza en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) con el apoyo de la secretaria general  Gisela Álvarez Reyes, explicó Arturo Zamora, ex seleccionado olímpico nacional y actual director de la Asociación Moo Do.

Será el próximo mes cuando el conjunto estatal viaje a tierras tapatías para medirse en un torneo, y luego iniciar el proceso de Olimpiada Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton