Ofrecen curso de "Coaching" a servidores públicos de Cancún

CANCÚN, Q.Roo.- A través de diversos cursos, se dotará de herramientas a los servidores públicos para fortalecer sus funciones y tener un mejor desempeño en beneficio de los ciudadanos

|
Del 12 al 15 de noviembre próximos el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo llevará al cabo el curso sobre "Coaching".(Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Del 12 al 15 de noviembre próximos el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), llevará al cabo el curso sobre "Coaching", con la participación de servidores públicos del ámbito estatal, informó Adolfo Pérez Valencia, delegado del instituto en Cancún.
 
Manifestó el funcionario que a través de los talleres y los cursos de capacitación que imparte el  Iapqroo, se dota de herramientas a los servidores públicos para fortalecer sus funciones y lograr un mejor desempeño en beneficio de los ciudadanos, según informa un boletín de prensa.
 
El objetivo de este curso es que los servidores públicos reconozcan la importancia de iniciar un cambio personal de actitud, motivación y sentido de trabajo, estableciendo relaciones significativas y cooperativas con los demás, para un mejor desempeño de sus actividades en el trabajo y su entorno en general.
 
El "Coaching", explicó es un método de entrenamiento dirigido a una persona o a un grupo, con el fin de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.
 
Abundó que a través de este adiestramiento  se busca que los servidores públicos   identifiquen el "Coaching" como un proceso de aprendizaje reflexivo para desarrollar el liderazgo personal, así como analicen sus fortalezas y debilidades para mejorar el dominio personal, en beneficio de elevar su desempeño en el ámbito laboral y personal.
 
El funcionario informó que el curso se impartirá sin costo  a los participantes y se  realizará en  las instalaciones del Iapqroo en avenida La Luna, esquina Ocaso, Supermanzana 44, de las 15 a las 19 horas.
 
Los interesados pueden realizar su registro y confirmación al correo electrónico: recepció[email protected] o bien al teléfono (998) 848 09 21.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton